Ofrecemos el servicio para Pequeñas y Medianas Empresas que cuentan con una
moderada cantidad de computadoras.
En estas se les realiza una visita
especial en la primera sesión para poner en óptimas condiciones las
computadoras, se realizan bitácoras, sondeo y reportes de su red y/o
equipos de cómputo, para darle un mejor servicio en el menor tiempo
durante la vigencia de su contrato.
PREVENTIVO
Es
aquel que se hace con anticipación y de manera programada con el fin de
evitar desperfectos.
Consiste en dar limpieza general al equipo de
cómputo y confirmar su correcto funcionamiento, se puede dividir en dos,
el que se le da al equipo (físico) y el que se le da a los programas
instalados (lógicos). Permitiendo con ello detectar fallos repetitivos,
disminuir los puntos muertos por paradas, aumentar la vida útil de
equipos, disminuir costos de reparaciones, detectar puntos débiles en la
instalación entre otros.
Este
mantenimiento se dará cuando exista una falla en el equipo de cómputo, y
consiste en corregir el error ya sea físico o lógico.
No necesariamente
este tipo de mantenimiento incluye al preventivo, pero una vez
corregido el error se puede aprovechar para prevenir otros. Agrupando
las acciones a realizar en sistema operativo y software (programas,
bases de datos, documentación, etc.); tales como actualizaciones del
software, configuración y reinstalación; ante un funcionamiento
incorrecto, deficiente o incompleto que por su naturaleza no pueden
planificarse en el tiempo.
- Relación de Inventario de sus equipos.
- Estadisticas de servicio de mantenimiento
- Respaldo de la datas en el equipo o medios externos
- Configuración de impresoras
- Asesoriaremota via chat, correo electronico
Servicios Extras con cargo adicional:
- Respaldo de su Información en CD / DVD.
- Corrección de problemas en la red
- Reemplazo de piezas (Cuenta del cliente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario